TIPOS DE CLIMATIZACIÓN
¿Cuántas veces nos encontramos equipos de confort llamados típicamente “mini Split” que son de aplicación residencial enfriando sitios de misión crítica?, parte del trabajo de GIIT MÉXICO es ser un asesor confiable y ayudar a diseñar una solución específica dependiendo la aplicación, así como exponer los beneficios en disponibilidad y confiabilidad en cada solución.
El Aire Acondicionado de Precisión es un equipo o sistema diseñado para acondicionar ambientes destinados a salas de cómputo, salas de informática, procesadores de datos, Telecomunicaciones, sitios de misión crítica y otras aplicaciones de proceso en las que exista la necesidad fundamental de asegurar la operación y conservación de los equipos de proceso. Esta es la característica principal que la diferencia de los equipos diseñados para el bienestar o confort de personas.
El Aire Acondicionado de Confort es un equipo o sistema diseñado para enfriar espacios como edificios de oficinas, tiendas departamentales o instalaciones donde existen personas usando dichas instalaciones.
El foco del enfriamiento latente es mantener un balance confortable de temperatura y humedad para las personas que trabajan y visitan este tipo de inmuebles.
En GIIT MÉXICO disponemos de una amplia gama de productos y servicios que permiten crear condiciones climáticas perfectamente definidas de precisión exacta y alta fiabilidad.
Perimetrales: Permiten ser colocados en el perímetro de la sala inyectando el aire generalmente por la parte inferior a través de una cámara baja formada por el piso o firme y el piso elevado. El aire es suministrado a los equipos protegidos mediante lozas de piso perforadas o con rejillas. El retorno de aire caliente proveniente de las cargas es retirado por la parte superior de la sala provocando movimiento de aire por convección natural y forzada.
En fila o Inrow: Son equipos que se colocan estratégicamente entre los gabinetes que contienen las cargas críticas, Al ser el ciclo de enfriamiento mas corto en los equipos protegidos, se obtiene un excelente control ambiental y una alta eficiencia con ahorros de energía significativos, pudiendo mejorar más con la contención de uno o ambos pasillos.
Permiten ahorro de espacio, movilidad y facilita al usuario hacer una inversión en función del crecimiento de su carga térmica por ser un equipo modular.
Copyright © GIIT MEXICO - 2018